Estamos listos para el 2021

Un sólido modelo educativo adaptado a los nuevos desafíos

En solo dos semanas adaptamos las clases presenciales a las virtuales. Mismos horarios, misma disciplina, mejores resultados de los esperados. No dejes pasar la oportunidad de conocer, aprender y querer hacer.

Llena el formulario de pre-inscripción

Ya queda poco tiempo para llevarte una tablet gratis

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Hazte bilingüe

El valor agregado a todo lo que aprendes en el Nobel está en que te garantizamos que al terminar tu bachillerato manejarás el  inglés como tu segundo idioma y se te abrirán muchas puertas laborales.

Oferta educativa 2021

Básicos

Bachilleratos con orientación en:

• Derecho
  • Medicina

Bachillerato en Diseño Gráfico

Bachillerato en Turismo

Bachillerato en Ciencias y Letras

Visión y Misión

Lo nuevo para el 2021

Hemos mejorado las instalaciones físicas para cuando la situación permita volver a clases. Mejoramos nuestras aplicaciones informáticas para continuar enseñando online. Y lo mejor, al volver a la normalidad, aplicaremos ambos sistemas de manera complementaria.

Nuestra inspiración

» “Tengo la intención de dotar después de mi muerte un gran fondo para la promoción de la idea de la paz, pero soy escéptico en cuanto a sus resultados«

– Alfred Nobel

Calendario de inscripciones del 2021

Fechas importantes a tomar en cuenta

Octubre 2020

Open House Virtual

Atendiendo las regulaciones existentes podrás conocer de nosotros a través de las plataformas online que usamos este año para concluir exitosamente la formación de nuestros alumnos. Mira cómo enseñamos, habla con nuestros profesores y si te decides a inscribirte, te enviamos a tu casa una tablet, completamente gratis.

Información del evento
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Nov. 2020

Inicio de Inscripciones 2020

Desde ese día estaremos esperándote para que completes el proceso de inscripción y te unas al Nobel en 2020. Nuestro compromiso con la formación de nuestros estudiantes comienza ese mismo día. ¡Únete al Nobel!

Nov. 2020

Conferencia virtual sobre el acoso escolar

En el Nobel siempre estamos preocupados por mantener un ambiente sano dentro y fuera de las aulas. Es importante prevenir situaciones como el acoso escolar para lo cual necesitamos contar con la participación de los padres de familia. No te pierdas esta interesante conferencia dictada por un profesional de la psicología de manera virtual y completamente gratuita. Requiere inscripción previa.

Apertura de instalaciones 2020

A partir del lunes 4 de enero del año 2021 nuestro personal administrativo y docente volverá con energías renovadas, nuevas ideas y mucho entusiasmo para comenzar a planear nuestro trabajo en un año que no dudamos será fructírero para los estudiantes del Nobel. Ese día sabremos ya de las decisiones de las autoridades y las comunicaremos a los padres y alumnos.

Nivelaciones

Durante una semana los nuevos miembros de la familia del Nobel tienen la opción de realizar una nivelación en materias fundamentales como Inglés, Matemáticas y Lenguaje a efecto que entren al nuevo año en igualdad de condiciones que nuestros estudiantes antiguos.

¡Inicio de clases 2021!

Es la fecha en que comenzamos a trabajar en las aulas o según lo dispongan las autoridades de educación con una lección inaugural, presencial o virtual, dictada por un profesional de la educación a la cual está invitada la familia del Nobel, padres, estudiantes y maestros comenzaremos a escribir la historia de un nuevo ciclo lectivo.

Estudiantes por aula

Cursos optativos gratis

Bachilleratos

años de servicio educativo

Encuéntranos aquí

Dirección: 20 Av. 0-23 Zona 1. Quetzaltenango, Quetzaltenango

Email: [email protected]

Horario regular: L-V: 7.15 am – 1.15 pm.

🗨Acá estamos para ayudarte