Ponte en contacto

Tu futuro en el 2022, está con nosotros

Ubicación

20 Av. 0-23 Zona 1.

Quetzaltenango, Quetzaltenango

Horario

Lunes a Viernes

7:00 am – 1:15 pm

Teléfono & Email

502 2507 9017
[email protected]

Email

Envía un mensaje

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Busca aquí alguna pregunta que te plantees para continuar tus estudios en la búsqueda de una educación sólida que te permita entrar a la Universidad de tu elección.

¿Cuántas cuotas se pagan al año?

Las cuotas del Nobel se pagan de Enero a Octubre. No hay cobros adicionales durante el año.

¿Se paga inscripción?

Sí. Es un pago que haces cuando reservas tu cupo para el año lectivo

¿Puedo comprar mis útiles dónde lo prefiera?

Si. El claustro del Nobel escoge los textos de una manera libre pensando siempre en el mejor resultado pero NO los vendemos en el colegio. Puedes adquirirlo en el lugar comercial de tu preferencia.

¿Tienen una plataforma virtual de enseñanza?

Si. Durante la emergencia del Covid-19 trabajamos en plataformas digitales que nos han permitido mantener el ritmo del trabajo presencial. Todo bajo un enfoque a competencias que ha desarrollado las habilidades informáticas en nuestros estudiantes. 

¿Cómo se estudiará en el ciclo 2022?

Serán las autoridades de educación quienes definan la modalidad de estudio para el ciclo lectivo 2022. En el Nobel estamos preparados con amplias aulas que tienen un cupo máximo de 20 alumnos así como una robusta plataforma virtual para continuar con las clases online. En cualquier caso, garantizamos un aprendizaje de calidad cuidando siempre del desarrollo humano de nuestros estudiantes y su seguridad hasta que pase la emergencia del Covid-19.

Abrir chat
🗨Acá estamos para ayudarte