[rev_slider alias="portada"]

Pre Inscripciones

Calendario de Actividades

Aula Virtual

Nuestra Inspiración

De origen sueco, ingeniero en química, Alfredo Nobel fue un hombre con una profunda convicción que solo intentándolo y fracasando se puede aprender de la vida en forma permanente.

Su invento de la dinamita estaba orientado a la apertura de brechas y caminos que conectaran a las comunidades y promovieran el desarrollo pero el mal uso de ese invento causó en él una profunda amargura. La fortuna acumulada por su trabajo la dejó donada a la Fundación Nobel, creada en 1900, con el encargo de otorgar una serie de premios anuales a las personas que más hubieran hecho en beneficio de la Humanidad en los terrenos de la Física, la Química, la Medicina, la Literatura y la Paz, agregándose a mediados del siglo también el campo de la economía.

Tales premios eran reflejo de la preocupación de Nobel por la paz mundial y de sus ideas progresistas y contrarias a la violencia; él mismo fue un cosmopolita, viajero incansable, que cambió de país de residencia varias veces -después de Rusia y Suecia, pasó a vivir en Alemania y en Francia, de donde hubo de emigrar a Italia por la impopularidad que le causó la adopción de la balistita por el ejército italiano para su munición-.

Los Premios Nobel, que gozan de un alto prestigio internacional, se han venido otorgando anualmente desde 1901, con la excepción de los dos periodos de guerra mundial (1914-18 y 1939-45). La atribución de los cinco premios instituidos se dejó en manos de varias academias científicas suecas y del Comité Nobel de Noruega, que otorga el premio de la Paz. En 1968 el Banco de Suecia decidió añadir bajo el nombre de Nobel un sexto premio de Economía, que se ha venido otorgando anualmente desde 1969.

Esa búsqueda de construir el conocimiento para el beneficio de la humanidad es lo que inspiró a los creadores del Colegio Alfredo Nobel a bautizar con su nombre la iniciativa de fundar una institución educativa que pretende que sus estudiantes, CONOZCAN, HAGAN Y QUIERAN.

Básicos

Tu formación en el básico es la clave para ser un profesional de éxito. Debesaprender con la tecnología de hoy y la atención personalizada que te mereces. Con nosotros tendrás:

  • Reforzamiento permanente a través de nuestra exclusiva AULAVIRTUAL
  • Un aprendizaje ameno del inglés con la ayuda de vídeos, audios y la Internet.
  • Matemática por medio de la robótica
  • Métodos de lectura fácil y rápida para que cultives este importante hábito.

Bachilleratos con diplomados en

Derecho

Si aspiras a ser un Abogado exitoso debes llevar la mejor base de formación en Derecho desde el Bachillerato. Con nosotros encontrarás una buena orientación para reforzar tu vocación de ser un abogado.

Ciencias Médicas

Las ciencias médicas son la mejor alternativa para tu futuro, todos necesitan de atenciones médicas alguna vez en su vida es por ello que te ofrecemos que estudies el Bachillerato en Ciencias y Letras Diplomado en CIENCIAS MÉDICAS para garantizar tu futuro y lleves las mejores bases para la Universidad.

Bachilleratos con orientación en

Diseño Gráfico

Te damos la mejor preparación para: Diseñar páginas web, Elaborar Newsletter de alta calidad, Producir la mejor publicidad gráfica, Y manejar los más avanzados programas informáticos de diseño gráfico.

Turismo

Cada año llegan al país más de un millón de visitantes, el turismo es la carrera de actualidad. Aprende todo lo necesario para desempeñarte profesionalmente en el campo del turismo. Estudia el Bachillerato en Turismo y conviértete en parte del desarrollo turístico de la zona suroccidental.

.

DECT

En nuestro Departamento de Ciencia y Tecnología trabajamos todo el año buscando nuevas técnicas didácticas y metodológicas que nos permitan alcanzar el objetivo de ser una institución donde tus habilidades son desarrolladas.
Desde el año 2014 el DECT ha implementado el uso de la Robótica para afianzar el uso de las matemáticas y la física. En el área de aprendizaje del inglés incorpora la tecnología informática para facilitar tu fluidez con el idioma y que tus tareas sean más divertidas, sin dejar de aprender.
También incorporaremos técnicas nuevas que te facilitarán la lectura y comprensión como un elemento importante para tu formación profesional.
Además, nuestra innovadora plataforma virtual nos ayudará a reforzar tus conocimientos en materias clave así como en otras áreas del desarrollo humano.

[rev_slider alias="galeria"]

Artículos

Formulario de preinscripción

 

Gracias por su interés de formar parte de nuestra comunidad educativa. Los datos que nos proporcionará son absolutamente confidenciales y no serán compartidos con ninguna persona o institución. Registraremos su solicitud y nos comunicaremos oportunamente con usted para concertar una entrevista personal donde deberá estar presente el aspirante. Una vez que forme parte de la familia educativa del Colegio Alfredo Nobel mantendremos una comunicación permanente en beneficio de la formación de sus hijos.