Estamos listos

Inscripciones 2021
Alcanza tus sueños. Inscríbete ahora

¿Buscas una educación personalizada?

En el Nobel cada aula tiene un máximo de 20 alumnos lo cual nos permite atender sus necesidades académicas y extra escolares de manera individual previniendo conflictos o riesgos innecesarios en el proceso educativo. 

Beyond the Books

Más allá de los libros y las clases la educación en el Nobel cuida de contribuir con nuestros alumnos para que sean mejores hombres y mujeres al terminar sus estudios. Generamos un ambiente de cordialidad, confianza y empatía entre los estudiantes, profesores y autoridades de la institución garantizando la seguridad de cada uno de ellos. 

Inscribirte es muy sencillo

¿Cómo me inscribo para el ciclo 2021?

Dada la emergencia de la pandemia hemos facilitado el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2021 garantizándote el espacio en nuestras aulas sin que debas desplazarte hasta nuestras instalaciones. Mira los sencillos pasos a seguir: 

Tienes dudas. Llámanos

Si lo prefieres, escríbenos.

info@colegioalfredonobel.edu.gt

01. Completa el formulario 2021

Aquí en nuestro website lo encuentras, es muy fácil de llenar haces clic en ENVIAR y listo. 

02. Confirmación

Revisamos rápidamente tus datos y documentación electrónica recibida, la validamos y te confirmamos por la misma vía que ya estás pre-inscrito.

03. Formas de pago

Tú escoges si es por medio de una transferencia bancaria u otra forma. Nos envías la boleta y LISTO. Ya eres parte de nuestra familia. BIENVENIDO. 

Tendrás como segundo idioma el Inglés

El método de enseñanza del idioma inglés en el Nobel desarrollará las competencias suficientes para que puedas hablarlo, comprenderlo, escribirlo y leerlo. Te lo garantizamos.

l

Reading

Si sabes leer con facilidad el inglés tienes la herramienta necesaria para aumentar tu vocabulario cada día. 

Writing

Al escribirlo completas la habilidad de comprensión para comunicarte en inglés.

Listening

Al cultivar la habilidad de escuchar el idioma inglés incrementas tu capacidad de comprensión.

Speaking

Y todo desemboca en la habilidad para hablarlo lo cual te prepara con los nuevos desafíos de la vida moderna. 

El programa extra aulas

Durante el ciclo lectivo vamos preparando actividades académicas extra aula que desarrollan la personalidad de nuestros alumnos cultivando su carácter y liderazgo.

y

Young Musicians

La juventud combina perfectamente con la música. Los alumnos del Nobel desarrollan su talento en esta importante área del ser humano. 

Math & Science Club

La creatividad matemática es un elemento importante que los alumnos del Nobel van desarrollando de la mano de nuestros profesores hasta llegar a conformar un club de amigos de la matemática.

Afterschool Sports

Fomentamos la práctica deportiva en nuestras amplias instalaciones lo que contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes. 

Art & Design

El talento artístico de los estudiantes del Nobel fluye a través del teatro, la poesía, la pintura y cualquier área que sea de su interés.