Estamos listos para el 2021

Adaptados a los nuevos desafíos de la educación
Comienza tu inscripción aquí
¡Nos adaptamos!

Y el modelo educativo del Nobel, funcionó

El servicio personalizado que ofrecemos lo trasladamos a las plataformas informáticas desde donde nuestros profesores sirvieron sus cursos todos los días, en los horarios de las clases presenciales y con la disciplina del aula. Los estudiantes respondieron con su esfuerzo lo cual nos ha permitido llegar a cubrir el 100% de los contenidos previstos. Todo un logro del que nos sentimos muy orgullosos. 

¿Cómo lo logramos?

Contratando profesionales de la informática que trabajaron junto a la planta docente del Nobel

Ese trabajo en equipo nos permitió identificar la mejor tecnología adaptada a los recursos disponibles de los estudiantes del Nobel. Desde allí, se impartieron las clases en vivo, se distribuyeron los materiales y las tareas dándonos la oportunidad de poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos en el laboratorio de computación,  ahora ¡funcionando en la vida real! lo que concuerda con el enfoque de una educación para la vida.

Clases virtuales

Con la mejor tecnología disponible para mantener la calidad educativa

Las herramientas tecnológicas disponibles las adaptamos al proceso educativo del Nobel en el 2020 y continuamos investigando para el 2021 nuevas opciones que nos dejarán con un soporte sólido al momento de retornar a las clases presenciales. Logramos convertir una amenaza en la oportunidad de agregar valor a nuestros servicios educativos.

Estudiantes por clase

Teachers

Bachilleratos

Años de existencia

¿Quieres más información?

Dirección: 20 Av. 0-23 Zona 1. Quetzaltenango, Quetzaltenango

Teléfono: 2507 9017

E-mail: info@colegioalfredonobel.edu.gt

Horario: Lunes a Viernes: 7:15 am – 1:15 pm. APLICA IGUAL HORARIO EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ONLINE